El avance constante y veloz de la tecnología lleva a un crecimiento exponencial de generación de datos y muy diversificado. Podemos citar casos de generación de datos en redes sociales, sensores, web logs, smartphones, dispositivos GPS, vehículos, audios, videos, y mucho más!
En Quales Group nos encargamos de almacenar, integrar y dar valor a todos estos datos, ayudando a las compañías a utilizarlos construyendo información estratégica que ayude a identificar nuevas oportunidades. Así logramos negocios más inteligentes con operaciones más eficientes, automatizando flujos de datos, reduciendo tareas operativas, reduciendo costos, aumentando las ganancias y haciendo clientes más felices!
Aplicando Big Data, las compañías consiguen respuestas a muchas preguntas cuyas respuestas se basan en datos de forma integral, incluso con un nivel de detalle que ni siquiera saben que poseen.

  • Se reducen costos, ya que se tiene una visión completa de la compañía en todas sus áreas.
  • Mejora la toma de decisiones, ya que la información está disponible, puede ser consultada en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Se generan nuevos productos, ya que tiene capacidad de conocer el comportamiento de los clientes.
  • Mejora las campañas direccionadas a cada cliente, con las ofertas, promociones o productos que realmente ellos esperan.

Proyectos Relacionados

Proyecto

Mercado Libre

Proyecto

Leader Entertainment

Proyecto

AUSA

Clientes que utilizan el servicio

¿Querés contratar
este servicio?