Certificaciones

Certificación ISO 9001:2015

By julio 15, 2019 septiembre 10th, 2019 No Comments

En Quales nos llena de orgullo decir que hemos recibido la certificación ISO 9001, un estándar de reconocimiento internacional que certifica que nuestros procesos están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad.

Hemos desarrollado e implementado nuestro Sistema para mejorar el rendimiento general de nuestras áreas, mantener nuestro estándar de calidad y agregar valor al estilo Quales en cada uno de nuestros procesos.

En cada una de las mesas de trabajo, tenemos la impronta de compromiso de proporcionar productos y servicios de alta calidad, que van de la mano a nuestra inversión constante en tecnología y desarrollo.

Para cumplir con la norma ISO 9001:2015, nos adecuamos a un proceso de evaluación que partió desde la necesidad de fortalecer nuestras áreas y generar valor en nuestro día a día. Los procedimientos fueron pensados, diseñados y plasmados según nuestras necesidades de mejora y crecimiento constante, lo que nos permitió lograr el compromiso de todos y cada uno de los Qualers. Ese granito de arena que todos aportamos nos ayudó ir logrando en cada etapa, un resultado satisfactorio.

La certificación es Garantía de que contamos con procedimientos sólidos y claramente definidos en las áreas Core de Quales pero lo más destacable de todo este camino recorrido es que nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra abierto a constante cambio y evolución.

Por este motivo, podemos afirmar con orgullo y seguridad, que Quales Group crece teniendo en cuenta la mejora continua, y por supuesto la satisfacción de nuestros clientes.

Fuente: Quales